(55) 7610-9987 ventas@srconfort.com

ACERCA DE SR CONFORT

ACERCA DE SR CONFORT

Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de aire acondicionado y refrigeración.
Ofrecemos suministro de refacciones preventivas o rutinarias, correctivas y de stock. para enfriadores de agua, expansión directa como equipo paquetes, mini split, equipos divididos, fan & coil, etc.
Nuestro personal es experto en marcas Trane, York, Carrier, Liebert. Daikin, LG, Bonh, Copeland.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales de calidad y alta eficiencia en el mantenimiento preventivo, correctivo y diagnóstico de equipos de aire acondicionado y sistemas de refrigeración, para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado para ser la empresa líder en el sector de aire acondicionado y refrigeración manteniendo nuestros estándares de calidad con los cuales podamos obtener una relación de ganar-ganar entre cliente producto y proveedor de servicio.

VALORES

Convicción, honradez, sabiduría, persistencia, profesionalismo y responsabilidad, son los principales valores que conforman esta empresa.    Los cuales nos han sido de gran ayuda como crecimiento profesional.

Datos de Contacto

(55) 1079- 4436

          (55) 7610-9987

 ventas@srconfort.com

Déjanos tus datos